Capless.
La única estilográfica retráctil con pulsador del mundo
Sin capuchón, un simple clic retrae el plumín tras una pequeña solapa para garantizar una perfecta estanqueidad. Un clásico de culto, su estilo no ha envejecido ni un solo día en sesenta años y cada nueva versión es un acontecimiento para la vista.
Un bolígrafo único, a la vanguardia de la tecnología
La estilográfica retráctil Capless es tan práctica como un bolígrafo, pero mucho más elegante. La estilográfica Capless se fabricó por primera vez en Japón en 1963, y la versión retráctil se creó para los Juegos Olímpicos de Tokio 1964.
Hoy legendaria, ganó el High Tech Award en 1965 y desde entonces ha conquistado el mundo y a todos los amantes del encanto de escribir con una pluma de calidad japonesa
Un bolígrafo tan único como tú
Imagine una estilográfica que se adapte a su ritmo y preferencias personales, que pueda utilizar donde y cuando quiera, igual que un bolígrafo. Imagine una pluma con un pulsador que le permita sacar o retraer el plumín en cualquier momento con un simple movimiento de muñeca.
Imagine una pluma con la que nunca tenga que preocuparse por extraviar o perder el capuchón.
Este sueño se ha hecho realidad: PILOT Capless.
Con PILOT Capless, puedes escribir tu vida como quieras.
Su plumín retráctil de oro de 18 quilates es un sistema patentado, que incluye un obturador protector que impide que la tinta gotee o se seque, lo que la hace única. Esta revolucionaria pluma ofrece practicidad, delicadeza y elegancia en más de 30 acabados, para conquistar todo tipo de escritura.
Sueña, vive, escribe.
Inspiraciones